Destacada

Grupo y ONG de perros K9 trabaja en nuestra ciudad en la búsqueda de gente junto a la justicia y la policía

Compartir

Entrenar a un perro de búsqueda requiere paciencia, dedicación y consistencia. Es un proceso que puede ser desafiante, pero ver el progreso y el desarrollo de las habilidades de nuestro amigo de 4 patas es muy gratificante.

Los perros de búsqueda son increíbles en su capacidad para aprender y adaptarse, y su entusiasmo y dedicación son contagiosos. El vínculo que se forma entre el perro y su guía es fundamental para el éxito en la búsqueda.

Porque un BINOMIO con un vínculo fuerte puede superar obstáculos y desafíos con mayor facilidad. La conexión emocional y la confianza mutua permiten que trabajen juntos de manera armoniosa y efectiva.

CanalSiete pudo dialogar con dos de sus coordinadoras y entrenadoras de canes y dijeron que si bien son un desprendimiento del K9 Punta alta trabajan de manera mancomunada

Bárbara Guerra y Mariela Ponce aclararon que por una cuestión de distancia y respeto con las personas la búsqueda no es “contratada por particulares” sino que están a disposición de la justicia y la policía

Esta entrada ha sido publicada el 20 de octubre, 2025 17:08

Deja un Comentario