Lo detuvieron hace cuatro días y volvió a caer: fue arrestado tras ingresar a una casa por un paredón de más de 2 metros

En las primeras horas de este domingo, un hombre que había sido detenido la semana pasada por una serie de robos volvió a ser arrestado tras ingresar a una vivienda de calle Espora 14.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, cuando un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas sobre la presencia de un intruso dentro de una propiedad. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a José Feliciano Schell, de 45 años, quien había ingresado saltando un paredón de aproximadamente 2,5 metros y dañando la ventana de un galpón trasero.

Según el parte policial, Schell sustrajo una bicicleta marca Venzo de color negro y un par de zapatillas Adidas negras con detalles rosa, elementos que fueron hallados sobre los techos linderos y reconocidos por la dueña de la vivienda, Fabiana Retamales, de 58 años. Ambos objetos fueron secuestrados por “necesidad y urgencia”, tal como establece el protocolo.

Schell fue trasladado a la Comisaría Primera, correspondiente a la jurisdicción, acusado de tentativa de robo agravado por escalamiento y resistencia y atentado a la autoridad.

El caso tiene un antecedente inmediato: el 13 de noviembre, apenas cuatro días atrás, el mismo hombre había sido aprehendido en un allanamiento en Pasteur 1162, donde se recuperaron guitarras robadas y se demoró a otras tres personas. En ese operativo también fue detenida otra persona en un allanamiento paralelo en Cervantes 460. Ambos procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N.º 3 y estaban vinculados a una serie de robos en los barrios Bella Vista y La Falda.

El sospechoso permanece ahora a disposición de la Justicia.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.