
Un hombre de 36 años fue detenido este jueves a la tarde en Ingeniero White, acusado de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una niña de 10 años, en el marco de una investigación judicial que lleva adelante la UFIJ Nº4, a cargo del fiscal Diego Torres. La identidad del sospechoso no fue difundida para evitar la revictimización de la menor y su familia, conforme al protocolo judicial vigente.
La detención se concretó a las 18:30, en la intersección de Tierra del Fuego y Plunkett, durante un operativo del GTO de la Comisaría Tercera en el marco del “Mega Operativo Zonas Calientes”. Los efectivos actuaron bajo una orden emitida por el juez de Garantías Nº3, doctor Alberto Manci, en la causa IPP 24130/25.
Minutos después se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en Corbeta Uruguay 3400, también en Ingeniero White, donde se secuestraron elementos de interés para la investigación. El detenido será trasladado en las primeras horas del viernes a sede judicial para prestar declaración y quedará a disposición del magistrado interviniente.
La investigación continúa en reserva debido a la participación de una víctima menor de edad.
Esta entrada ha sido publicada el 21 de noviembre, 2025 08:30
Deja un Comentario