Destacada

Cayó otra vez el “Hombre Araña”: intentó huir por los techos, atacó a la policía y terminó detenido

Compartir

Volvió a ser detenido un delincuente con largo prontuario y famoso en la ciudad por su modalidad delictiva: trepar techos y balcones para ingresar a viviendas. El operativo se desarrolló pasadas las 22:20, cuando personal del Comando de Patrullas, la UPPL y la Comisaría Segunda acudieron a un llamado al 911 que alertaba sobre un intruso en los techos de una casa ubicada en Moreno 328.

Según informaron fuentes policiales, al llegar al lugar los uniformados observaron que el sospechoso emprendía la fuga por los techos linderos. La sala de Monitoreo del CEUM aportó información clave al indicar hacia qué sector se desplazaba el fugitivo, lo que permitió continuar con el seguimiento en tiempo real.

Finalmente, el individuo fue interceptado en Moreno al 800, donde se resistió con violencia e intentó agredir a los agentes a golpes de puño. Pese al ataque —que no dejó heridos— los efectivos lograron reducirlo y proceder a su aprehensión.

El detenido fue identificado como Nicolás Hernán Lagos Musotto, de 32 años, un viejo conocido de las fuerzas de seguridad por su historial de robos cometidos mediante escalamiento, lo que le valió el apodo de “Hombre Araña”. En esta oportunidad se le imputan los delitos de violación de domicilio, desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad.

La investigación quedó en manos de la UFIJ Nº 15, que deberá avanzar en la causa y determinar si el acusado está vinculado a otros hechos recientes con similares características.

Esta entrada ha sido publicada el 27 de noviembre, 2025 09:30

Deja un Comentario