
Personal del Comando de Patrullas de Bahía Blanca, junto a efectivos de la UPPL y con colaboración del CEUM, aprehendió a tres personas acusadas de sustraer una motocicleta que se encontraba estacionada en la vía pública, en un hecho caratulado como robo doblemente agravado.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 0.05, luego de que los efectivos tomaran conocimiento de la sustracción de una moto Yamaha XTZ 150 cc, dominio 028-JIZ, que estaba estacionada sobre la vereda de un inmueble ubicado en calle Espora al 55. Según se informó, los sospechosos dañaron el traba volante del rodado para cometer el ilícito.
La maniobra fue advertida por un vecino, cuya intervención permitió alertar rápidamente a la policía. Ante la presencia policial, los autores descartaron la motocicleta a pocas cuadras del lugar, en calle Alsina al 600, e intentaron darse a la fuga.
Tras un operativo cerrojo desplegado en la zona, los uniformados lograron aprehender a Fausto Lauria Funes, de 18 años, junto a dos menores de 17 y 13 años. Los tres fueron trasladados, junto con el rodado recuperado y el damnificado, a la Comisaría Primera, donde se labraron las actuaciones correspondientes.
La causa quedó caratulada como robo doblemente agravado, por tratarse de un vehículo estacionado en la vía pública y por la participación de menores de edad, con intervención de la justicia competente.
Esta entrada ha sido publicada el 24 de diciembre, 2025 08:54
Deja un Comentario