Dos mujeres bahienses perdieron la vida y un tercero resultó con heridas como consecuencia de un grave accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 5 en la Ruta Provincial 1, en sentido Viedma–El Cóndor, a la altura del kilómetro 26.
Por razones que se tratan de establecer, un Chery Tiggo 2, conducido por Lorena Salguero (45) terminó impactando contra un árbol ubicado a la vera de la ruta, presentando un fuerte golpe en el lateral izquierdo.
En el lugar se constató el fallecimiento de la conductora y de su hija de 14 años Candela Campaña, quien viajaba como acompañante. En tanto, el tercer ocupante, Nicolás de 12 años, también hijo de la conductora, fue rescatado por personal de Bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Zatti de Viedma para recibir atención médica.
De acuerdo con los primeros datos, la familia se encontraba pasando unos días en el balneario El Cóndor y durante la noche habían decidido viajar a Viedma para saludar a familiares, con la intención de regresar luego a la villa marítima. Siempre según la reconstrucción inicial, a la altura del kilómetro 26 se les habría cruzado un chancho jabalí, lo que habría provocado que la conductora intentara esquivarlo, perdiera el control del vehículo y terminara chocando contra el árbol.
En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Criminalística, dependiente de la Policía de Río Negro, que quedó a cargo de las pericias para determinar con precisión la mecánica del hecho.
Fuente: Noticias Net