La madre de un jugador denunció ante la Justicia a Hernán Rosell, ex entrenador de la primera de Liniers, , luego de que su hijo de 16 años recibiera reiterados pedidos para que enviara imágenes íntimas a cambio de dinero.
El contacto entre Rosell y el menor se habría iniciado hace aproximadamente tres meses, cuando le habría solicitado fotografías de carácter íntimo. La situación se agravó este sábado, cuando el hombre habría insistido con un nuevo requerimiento al que el adolescente no accedió.
Al enterarse de lo ocurrido, la madre del joven formalizó la denuncia. La causa quedó en manos de la fiscalía N°14, que dispuso diversas medidas investigativas, entre ellas el resguardo de capturas de pantalla de los mensajes enviados al chico.
Además, se dio intervención al Servicio Local de Protección de Derechos, con la participación de profesionales del área social, quienes brindaron asistencia al grupo familiar.
Según se indicó oficialmente, el acusado no registra antecedentes penales. El domingo por la mañana, el club Liniers resolvió apartar de sus funciones a Rosell “hasta que se aclare lo sucedido” manifestó a Sietemundo. el presidente de la entidad “chiva”, Pedro Peñalva

Foto: La Nueva