Frustraron el violento robo de una moto en el barrio San Martín. Un joven armado empujó del rodado a su dueño, pero no pudo arrancar el vehículo y debió escapar ante la reacción de las víctimas. Ocurrió anoche sobre 23.30 en Paunero al 1300. El delincuente escapó
Una de las familiares directas de la victima, y presente en el domicilio, detalló que ellos estaban durmiendo y que cuando su hija salió a despedir a su pareja, había una camioneta estacionada en frente, donde el delincuente al parecer se encontraba escondido.
Cuando el joven está de espaldas, para subirse a la moto, es cuando aparece el malviviente apuntándole con un arma de fuego y lo empuja tirándolo.
Los chicos se metieron adentro de la casa, “cuando mi yerno escucha que no podía prender la moto y ve que se pone el arma atrás, él sale a buscarlo, hay un forcejeo y ahí al delincuente se le cae el arma”.
El delincuente corrió a agarrar el arma, y ahí mi hija sacó a los perros que son unos Pitbull, y ahí salió corriendo, aunque seguía apuntando con el arma.
