Canal Siete
martes 20 de enero 2026

Millonario robo en una vivienda: se llevaron un auto, dólares y electrodomésticos

Un importante robo fue denunciado en una vivienda ubicada en Alsina al 3000, donde delincuentes ingresaron tras forzar un ventanal de la planta alta y se llevaron un automóvil, dinero en efectivo y distintos elementos de valor.

Según el informe policial, el procedimiento se inició a las 22.45 del domingo, luego de un llamado al 911 que alertó sobre el ilícito. Al arribar al lugar, el personal constató la veracidad del hecho y entrevistó al damnificado, Gabriel Alejandro Tomasetta, de 47 años, quien indicó que se había ausentado del domicilio el jueves 15 a las 16.45 y que al regresar, cerca de las 22.40 del domingo, encontró la vivienda violentada.

De acuerdo a lo denunciado, los autores ignorados rompieron un ventanal y sustrajeron un Peugeot 208, dominio AF292EE, con el tanque de combustible lleno, además de un televisor Sony de 50 pulgadas, un equipo de sonido Sony y una suma cercana a los 4 mil dólares en efectivo.

El propietario manifestó que la casa no cuenta con seguro ni cámaras de seguridad. Si bien posee sistema de alarma, el mismo no se activó. Además, indicó no sospechar de ninguna persona en particular.

En el lugar trabajó personal policial, que solicitó la intervención de la DDI para avanzar con la investigación. La causa quedó a cargo de la UFIJ N° 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.