Destacada

Nuevamente preocupación en el sector farmacéutico ante atraso de pagos de Pami

Compartir

La deuda que mantiene el PAMI con las farmacias está generando una situación crítica para quienes dependen de esta obra social.

Juan Perlotti, presidente del Colegio de Farmacéuticos, y en dialogo con CANALSIETE, señaló que a nivel nacional se atraviesa un escenario de gran complejidad debido a la acumulación de pagos vencidos.

Además, remarcó que el cumplimiento de esos pagos es clave tanto para el funcionamiento de las farmacias como para toda la cadena de provisión de medicamentos. Se trata de deudas millonarias en todo el país, especialmente para aquellas farmacias altamente dependientes del PAMI, lo que pone en riesgo incluso el pago de los salarios del personal.

Perlotti subrayó que se trata de un problema de alcance nacional, que no se limita a Bahía Blanca ni se resuelve a nivel local.

la palabra del titular del Colegio de Farmacéuticos

Esta entrada ha sido publicada el 29 de enero, 2026 12:56

Deja un Comentario