
El Presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, convocó para mañana a las 14 la sesión en la que se tratará la reforma laboral.
Así lo había pedido un grupo de diputados de diferentes bloques horas antes.
Pasadas las 18, el Gobierno consiguió dictamen de mayoría del proyecto de reforma laboral en Diputados.
Lo firmaron 44 diputados, luego de escuchar a empresarios, sindicalistas, jueces y abogados en el plenario conjunto de las comisiones de Trabajo y Presupuesto y Hacienda.
En el debate en el plenario de comisiones de Trabajo y Presupuesto y Hacienda en Diputados, la libertaria Patricia Vásquez defendió la reforma laboral y cargó contra la “mafia sindical”.
“Lo más importante es la previsibilidad que aporta esta ley”, indicó, al tiempo que cuestionó a la oposición: “No entienden el proyecto”.
“Mañana hacen un paro que no benefician a nadie y que fue motorizado por gremios que no tienen nada que ver con esta ley”, remarcó.
Esta entrada ha sido publicada el 18 de febrero, 2026 20:07
Deja un Comentario