Saltó una reja, dañó el frente de una casa y fue detenido

Un menor de 16 años fue aprehendido en la madrugada, acusado de violación de domicilio agravada por escalamiento y daño, tras ingresar a una vivienda ubicada en calle Piedra Buena 51. El procedimiento fue realizado por personal del Comando de Patrullas luego de un operativo cerrojo que permitió dar con los sospechosos a pocas cuadras del lugar.

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 3:30, cuando un móvil del Comando de Patrullas acudió a raíz de un llamado de la Comisaría Cuarta que alertaba sobre el ingreso de personas a un domicilio de la mencionada dirección.

A partir del monitoreo de cámaras del CEUM, se logró identificar a dos masculinos que se encontraban en inmediaciones del lugar del hecho. Con esa información, se montó un operativo cerrojo que permitió localizar a los sospechosos escondidos en un terreno baldío situado en calle Capitán Martínez 1665.

En ese sitio se procedió a la aprehensión del menor de 16 años, sindicado como quien habría saltado las rejas de seguridad del domicilio en Piedra Buena 51, ocasionando daños en la estructura. En tanto, sobre la vereda del frente del inmueble fue demorado Rodríguez Lautaro Ezequiel, de 19 años, residente en la ciudad, por averiguación de medios de vida.

De acuerdo a lo consignado, ambos habían sido observados a través de cámaras de seguridad privadas de vecinos, lo que facilitó su identificación y posterior localización.

El menor quedó imputado por el delito de violación de domicilio agravado por escalonamiento y daño, mientras que el joven de 19 años fue demorado en el marco de las actuaciones correspondientes.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.