Destacada

Atrapan por robos reiterados a delincuente con amplio prontuario: quedó grabado por cámaras de seguridad

Compartir

Un joven de 21 años fue nuevamente aprehendido en las últimas horas en el marco de una investigación por robos reiterados en la jurisdicción de la comisaría Séptima. El procedimiento se concretó tras un allanamiento realizado en una vivienda de calle Guido Spano 2870.

La causa se inició a partir de un robo bajo la modalidad “escruche” ocurrido el domingo en una vivienda de calle El Ceibo al 1600, donde resultó damnificada una vecina que ya había sufrido otros hechos anteriores.

Personal del gabinete investigativo de la seccional reunió material fílmico de cámaras de seguridad y prueba documental que permitió identificar a uno de los presuntos autores, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Con la orden otorgada por el juez de Garantías N°2, Guillermo Mercuri, y la intervención de la UFIJ N°7, a cargo de la fiscal Marina Lara, se llevó adelante el allanamiento que culminó con la aprehensión de Luis Alejandro Flores (21).

Durante el procedimiento se secuestró una tarjeta de crédito a nombre de la damnificada y prendas de vestir que habrían sido utilizadas en el robo de calle El Ceibo. También se incautó la ropa que el sospechoso tenía puesta al momento de otro hecho ocurrido ayer alrededor de las 3.30, cuando quedó registrado por cámaras junto a un cómplice rompiendo a patadas un ventanal del salón de eventos “Valleverde”, ubicado en La Falda y José Hernández, con fines de robo.

Según se informó, Flores también había sido detenido previamente por otro hecho en ese mismo comercio, tras sustraer reflectores LED luego de ingresar por la fuerza. En ese caso, había sido aprehendido tras un allanamiento realizado el 19 de septiembre del año pasado.

El acusado quedó alojado en la comisaría Séptima y no se descarta su vinculación con otros episodios recientes en la zona.

Esta entrada ha sido publicada el 4 de marzo, 2026 08:32

Deja un Comentario
Etiquetas: cámarasDetenido