Derechios laborales

Tension en el Shopping durante una manifestación del sindicato Empleados de Comercio

Momentos de tensión se registraron este Viernes Santo cuando el sindicato de Empleados de Comercio bloqueó los accesos a un centro comercial para impedir la apertura de locales.

La medida fue adoptada en reclamo por el presunto incumplimiento del acuerdo de descanso vigente durante el feriado religioso. Desde el gremio denunciaron que varios trabajadores habrían recibido amenazas para presentarse a cumplir tareas.

Según señalaron, la protesta busca garantizar el respeto a los derechos laborales y evitar que los empleados sean obligados a trabajar en una jornada no laborable. El tema es que no se uso la razon sino “la fuerza” con golpes y barricadas contra los trabajadores que estaban dentro del comercio, tal se puede apreciar en el siguiente video

Viernes santo tension en el Shopping por manifestaciion de empleados de coemrcio

A esta hora de la tarde se decidió abrir el sector gastronomico, entretenimientos y cine, y tener cerrado los locales comerciales de la planta baja

manifestacoion EMPLEADOS DE COMERCIO EN EL SHOPPING viernes santo
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.