Canal Siete
lunes 24 de agosto 2026
Caso Del Valle

El abusador de Puan se negó a declarar en sede de fiscalía y solicitan que siga detenido

Alberto Martín Del Valle, de 56 años, quien fuera detenido en Florencio Varela tras permanecer prófugo desde 2012, se NEGO A DECLARAR ante la Fiscal Leyla Scavarda

Asesorado por un defensor oficial hizo uso de su derecho a guardar silencio. Está acusado de haber abusado reiteradamente de su hijastra cuando tenía 11 años y dejarla embarazada.

Al momento de ser interceptado, habría dado una identidad falsa. Sobre el acusado pesaba una recompensa de hasta $10 millones, pero fue la policia con datos aportados quien lo vigilo con una pista que seguian y lo detuvieron

Volviendo a nuestro medio, la Fiscal pidió que siga detenido,pero se aguarda pedido de excarcelación por parte de la defensa, argumentando prescripción de la causa.

Se aguardara que decide la Justicia de Garantias

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.