Destacada

Una adolescente de 15 años entró a robar, armada, a una casa de Aldea Romana y fue detenida

Compartir

Una adolescente de 15 años fue aprehendida durante la noche, acusada de haber ingresado a una vivienda de Ángel Borlenghi al 700 con fines de robo y portando un arma de fuego.

El procedimiento se produjo alrededor de las 21, luego de un llamado al servicio de emergencias 911 que alertó sobre una situación delictiva dentro del domicilio. De acuerdo con las actuaciones policiales, la joven habría ingresado a la propiedad y comenzó a revisar cajones y distintos sectores en busca de elementos para sustraer.

Ante esta situación, los moradores lograron salir de la vivienda y solicitaron auxilio. Minutos después arribaron efectivos del Comando de Patrullas Bahía Blanca, quienes ingresaron al inmueble y aprehendieron a la adolescente.

Durante el procedimiento, los policías secuestraron un revólver calibre .22 largo con nueve municiones, además de tres precintos, guantes y un cuello tipo pasamontañas.

También fueron recuperados distintos elementos que, según la investigación, la adolescente se disponía a sustraer. Entre ellos había una billetera, auriculares, prendas de vestir y $23.000 en efectivo.

La joven quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, con intervención de la UFIJ N° 1, la Defensoría del Joven N° 2 y el Juzgado de Garantías del Joven N° 1.

La causa fue caratulada como tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Esta entrada ha sido publicada el 2 de septiembre, 2026 08:17

Deja un Comentario