Espectáculos

“Se vende”

Compartir

Quién no recuerda a Ricardo Fort irrumpiendo en la pantalla chica a bordo de su Rolls Royce Phantom que causaba sensación, otro de sus caprichos de rico, una extensión de su personaje.

Ahora, Felipe y Marta Fort decidieron poner a la venta el emblemático vehículo de su padre.

Aunque se especuló con deudas, el joven Felipe contó, a través de su cuenta de Instagram, la verdadera situación económica de la familia y los motivos de la venta.

En el marco de una sesión de preguntas y respuesta con los seguidores, Felipe reveló que los motivos de la venta del auto son tres: ya no quieren seguir pagando la costosa patente, el auto está parado y podría deteriorarse y los mellizos recién tienen 14 años, y todavía falta mucho para que puedan manejarlo.

“Ese auto estuvo parado cinco años. Se arrancaba para que estuviera en buen estado. Después de esos cinco años, el auto fue liberado por la Justicia. Marta y yo tenemos 14, falta mucho para poder usarlo. Encima pagamos patente”, dijo Felipe Fort

De esta forma, Felipe dio por terminadas las especulaciones que hablaban de “quiebra” o, al menos, de una endeble situación económica.

(gentileza eltrecetv.com)

Esta entrada ha sido publicada el 17 de septiembre, 2018 18:27

Deja un Comentario