Hay un ciudadano inglés que está furioso con Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.
Se llama Mike Partridge y es el dueño de la casa que la pareja ocupa en Marbella. Este verbo no podría ser más atinado: según el hombre, el jugador y la exmediática dejaron de pagarle el alquiler hace tres años y desde entonces, viven allí de manera ilícita. El asunto ya estaría en la Justicia española.
El hombre inglés busca desalojar a los Caniggia de la lujosa propiedad, que él usaba los fines de semana.
Los hermanos Caniggia la mostraron en varias ocasiones en su reality de MTV “Caniggia libre”, aunque el dueño nunca dio su consentimiento para que esto sucediera.
El contrato se habría firmado en enero de 2014 con una extensión de cinco años. Sin embargo, los pagos dejaron de llegar en 2014.
“Se han negado a irse desde entonces, lo que nos obliga a buscar una orden de desalojo. Ella (por Mariana Nannis) está mintiendo cuando dice que es su casa. Eso es una burda mentira. ¡Es mi casa!”, dijo Partridge en un video que mostraron en el programa de Pamela David.
Además se quejó de que utilizaran la mansión para filmar el reality. “No hay dudas de que eso es ilegal. Aparentan que la casa es de ellos y hacen uso sin poner dinero”, reprochó.
Al informe se le sumó el testimonio de Gonzalo Nannis, el hermano de Mariana, que está enfrentado con la familia desde hace años. Según su punto de vista, es factible que lo que Partridge, alega, sea real porque la pareja suele deberle plata a todo el mundo, incluso a él.
También opinó que podrían utilizar la propiedad como una forma de aparentar poder adquisitivo. “Yo tenía entendido que ellos esta casa la estaban alquilando con una opción de compra”, cerró.
(gentileza Tn show)
Esta entrada ha sido publicada el 7 de marzo, 2019 12:02
Deja un Comentario