Canal Siete
domingo 28 de abril

Las visitas higiénicas de Mónica Farro a Juan Suris

Mónica Farro contó cómo eran los encuentros íntimos en la cárcel con su ex, Juan Suris.

En octubre de 2017, Mónica Farro se separó de Juan Suris a pocos días de que él recuperara la libertad, tras haber estado casi cuatro años preso en Bahía Blanca, acusado de evasión impositiva y comercialización de estupefacientes.

La vedette estuvo en el móvil de “Los ángeles de la mañana” y Karina Iavicoli le preguntó si había podido intimar con Suris en la cárcel.

“Sí. Hay habitaciones con un baño, una cama, una mesa y el preso la decora para esas dos horas. Cada uno lleva la sábana, la almohada, la toalla, el jabón, el cepillo de dientes, la música, lo que quiera compartir. En esas dos horas muchas veces vas a intimar y otras solo vas a tomar mate y a pasar un rato con tu pareja”, describió Farro.

“¿Qué te pasaba con la mirada del resto de los presos?”, quiso saber Miriam Lanzoni, que regresó a su lugar de “angelita”.

Totalmente distentida Mónica respondió: “Mucha gente tomó muy bien verme ahí y algunas mujeres de otros presos lo tomaron mal y me amenazaron unas cuantas veces. No la pasé muy bien”.

“Si un preso me miraba, la mujer se enojaba. Hay un reglamento qué dice cómo ir vestida y yo iba igual que todas las mujeres”, concluyó Mónica.

( gentileza “eltrecetv.com”/ fotos: captura de pantalla )

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.