Canal Siete
domingo 28 de abril

Hernán Piquín se va del Bailando: los motivos de su inesperada salida

Salida inesperada: Hernán Piquín abandonaría el Bailando pronto, según él mismo habría admitido durante una función de teatro en el interior.

La noticia fue difundida por Ángel de Brito, que tuiteó la captura del mensaje privado de una seguidora que le contó la primicia.

El mensaje que el jurado hizo público dice que “ayer viernes vino Hermán Piquín a Benito Juárez, provincia de Buenos Aires, y contó al público , mientras estaban acomodando las luces ya que hubo un desperfecto y tuvo que parar la función por 10 minutos, que iba a estar en el Bailando hasta octubre , ya que se le termina el contrato. ¿Sabés algo al respecto? Desde ya te mando un cordial saludo. Te admiro mucho”.

Más tarde, la seguidora da a entender que el jurado le pidió pruebas y ella se excusó que no tenía “porque ya nos dijo que guardemos todos los teléfonos, y la función ya había comenzado, cuando tuvo el desperfecto con las luces. Unas señoras agarraron el teléfono y él se bajó y se los sacó cargándolas de ‘¡qué cosa un segundo y ya lo sacan!’. Ahí dijo ‘¿quieren preguntar algo?’ y una señora le pregunto por el Bailando”.

“Él dijo ‘no me queda mucho ya que en octubre me voy porque se me termina el contrato. La producción ya sabía cuándo firmé’. Imaginate que la gente empezó a decir que no. Perdón, fallé en la filmación. Igual gracias por tomarte el tiempo de contestarme“, cierra el mensaje.

Fuente: eltrecetv
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.