Canal Siete
sábado 27 de abril

Vicky Xipolitakis contó cómo hace para sobrevivir económicamente

En las redes sociales de Vicky Xipolitakis está a la vista el nivel de vida que lleva. Viaja por el mundo, y se viste y calza con las mejores marcas. A un mes de denunciar a su esposo por violencia de género, ya no cuenta con tanto dinero como antes, pero se la rebusca bastante bien y le contó su secreto a la revista Caras.

“Todo lo que necesito lo tengo”, le confió al semanario. Pero, ¿se está gastando sus ahorros? Nada de eso. Según dijo, su sostén son sus padres y amigos, y por el momento no tuvo que sacrificar ninguno de sus lujos. En pocas palabras, son ellos quieren la ayudan económicamente.

La mediática aseguró que gracias a sus seres queridos sigue de pie y tiene la fuerza que necesita para criar a su hijo de la mejor manera. Aunque intente negarlo, lejos quedaron sus compras en las tiendas más top de la 5ta. Avenida, las caminatas por Wall Street y los fines de semana en los Hamptons,donde tenía de vecina a Madonna.

Los paseos en los Rolls Royce, a lo Ricky Fort, y los cocteles codeándose con la high neoyorkina también son parte del recuerdo. Sobre su escandalosa separación, prefiere no decir nada y dejar todo en manos de su abogado, Fernando Burlando. Su única prioridad es Salvador Uriel, su hijo de ocho meses.

“El nene me salvó del infierno. Me enseñó, me mostró la verdad de la vida y eso me hizo madurar mucho. Me compra con su gran sonrisa, con su mirada y sus ojitos pícaros. Es muy dulce y mimoso, me hace derretir de amor”, reconoció.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.