Canal Siete
martes 30 de abril

Descubrieron a Sol Pérez con nuevo novio

Después del desencuentro con su ex novio, Rodrigo Luna Benítez, y de los rumores que la involucraban con Guillermo Marín, el ex de Valeria Archimó, Sol Pérez se mostró acompañada de otro hombre.

Ángel de Brito dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: la ex chica del clima fue a almorzar junto a un empresario gastronómico.

“Sol Pérez en Vicente López, el sábado almorzando con el dueño de una parrilla conocida llamada La Malvada”, escribió el conductor de LAM en su Twitter y compartió las imágenes.

En las fotos se ve a la modelo luciendo unos pantalones cortos mientras camina abrazada con el hombre en cuestión.

EL SECRETO DE SOL PÉREZ PARA LUCIR ESPLÉNDIDA

Hace unos días atrás Sol Pérez comentó en El Espectador (CNN Radio) qué es lo que hace para tener el cuerpo que siempre deseó: “voy al gimnasio de lunes a lunes, aunque los martes y jueves hago una clase especial”.

Según informó la ex chica del clima, los ejercicios que predominan en su rutina son los que apuntan a fortalecer tanto sus abdominales como sus glúteos. “Hago bicicleta, sentadillas y estocadas”, explicó.

También aprovechó el programa de Ángel de Brito para hacer hincapié en los alimentos que suele ingerir a diario: “no como muy sano pero trato de no derrapar y escaparme del catering que suele haber en los eventos”. 

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.