Canal Siete
domingo 28 de abril

Natalie Pérez confirmó que se separó tras seis años en pareja

Natalie Pérez se encuentra en un excelente momento profesional, a poco de debutar con una nueva ficción, Pequeña Victoria. Sin embargo, en el plano del corazón, la actriz está atravesando un duelo amoroso. Según contó en una entrevista con revista Prontose separó de Ramiro Gayoso, su pareja desde hace seis años.

“Estoy sola y tengo la cabeza puesta en el trabajo”, contó la figura de Telefe y no tuvo más que elogios para su ex. “Me costó mucho soltarlo. Siento que él es el amor de mi vida. Es mi amigo de siempre porque nos conocimos en la escuela. Por suerte ahora estoy enfocada en las grabaciones de la novela y en el show musical que voy a dar en Vorterix”, sostuvo.

Al ser consultada sobre la posibilidad de volver a enamorarse, la actriz se mostró reacia a esa idea. “¡Ni en ped…! Vengo de una relación de seis años, es mucho tiempo. Además, cuantas más ganas tenés de encontrar un amor, menos aparece. Entonces hay que soltar y distraerse, porque cuando estás en otra ahí sucede”, afirmó.

Natalie espera ansiosa el estreno de Pequeña Victoria, que arrancará el lunes 16 de agosto. “Tengo mucha expectativa con la novela. Vi parte de los primeros capítulos y es una historia buenísima con una calidad increíble“, sostuvo al hablar de su nuevo trabajo en televisión.

Fuente: tn.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.