Canal Siete
domingo 28 de abril

Ailén Bechara tiene bailarín nuevo y es refachero

En menos de una semana, Ailén Bechara se quedó sin compañero y sin coach. Cae, quien fuera su partenaire, abandonó el certamen por un compromiso laboral, mientras que la coreógrafa, Nadia, se bajó del programa por un entredicho con Marcelo Tinelli, según revelaron en LAM.

Lo cierto es que habemus equipo: Ailén Bechara tiene bailarín y coach nuevos. Las córeos estarán diseñada por Barby Majule, una de las históricas de Bailando, el bailarín se llama Shitzu, es parte del staff de Flavio Mendoza y ¡es una bomba! Y salió con Yanil García, otra de las coach de Showmatch.

Al menos eso fue lo que dijeron las angelitas al ver una foto del nuevo partenaire de Ailén: una imagen en blanco y negro, sin nada de ropa. “¿Baila así, desnudo?”, bromeó Ángel de Brito. Y mientras las chicas gritaban: “¡Es una bomba!”, el periodista agregó: “Punto para arriba!”.

Fuente: tn.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.