Canal Siete
domingo 28 de abril

Doble eliminado del Bailando: un par de parejas muy queridas se despidieron del certamen

Este lunes terminaron de conocerse en ShowMatch los votos secretos de Ángel de Brito a las coreografías de Cha cha pop, un ritmo que marcó la despedida de dos queridas parejas del Súper Bailando 2019.

Las duplas que aseguraron su continuidad en el certamen por superar la barrera de los 21 puntos fueron: Sofía Morandi y Nicolás Merlín (38 unidades), Flor Vigna y Facundo Mazzei (37), Fernando Dente y Macarena Rinaldi (34), Griselda Siciliani y Nicolás Villalba (37), Sofía Pachano y Nicolás Sánchez (33), Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña (33), Silvina Escudero y Jonathan Lazarte (32), Karina La Princesita y Damián García (30), Florencia Torrente y Nacho Saraceni (28), Mariela La Chipi Anchipi y Jorge Moliniers (28), Flor de la V y Gabo Usandivaras (25), Luciana Salazar y Gonzalo Gerber (22), Lola Latorre y Facundo Insúa (21), El Polaco y Noelia Marzol (21).

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo y debieron bailar el duelo: Charlotte Caniggia y Agustín Reyero (15), Mora Godoy y Hernán Giménez (20), Ailén Bechara y Jitsu Díaz (10), Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti (12), Lourdes Sánchez y Federico Bal (15), y Cinthia Fernández y Martín Baclini (15) .

Luego de ver nuevamente las performances, el BAR salvó a Lourdes y Fede. Acto seguido, el jurado hizo lo propio con Cinthia y Baclini, y Ailén y Jitsu. De esta manera, Charlotte, Mora Godoy, y Noya y Bianca quedaron condenados al teléfono.

Y en esa instancia, el público le dio su respaldo a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero (47,21%), quedando eliminados Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti (29,01) y Mora Godoy y Hernán Giménez (23,78).

Charlotte Caniggia sigue en el Bailando

Charlotte Caniggia sigue en el Bailando
Fuente: tn.com.ar
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.