Canal Siete
lunes 29 de abril

¿La vio Fede Bal?: la foto de Iovenitti con el supuesto tercero en discordia

Hace algún tiempo, Yanina Latorre disparó que Bianca Iovenitti había sido pescada en Mar del Plata con Aaron, con quien le había sido infiel a Fede Bal.

Pero la bailarina desestimó las versiones y dijo que se trataba de un amigo de toda la vida con quien tenía suficiente confianza como para salir a un boliche.

Lo cierto es que la versión de Bianca no terminó de convencer y la separación no tardó en llegar: la bailarina y el actor rompieron pero aludieron “cortocircuitos”, ni una sola referencia al supuesto “tercero en discordia”.

A pocas semanas de la separación y luego de que Fede Bal se mostrara con otra chica (¿una nueva conquista?) a Bianca volvieron a pescarla infraganti con Aaron. El periodista Pampito Perello compartió en su cuenta de Twitter la foto que acreditaría el romance tantas veces negado por Bianca y contó los detalles del encuentro.

Parece que para evitar ser vistos juntos, la bailarina y su nuevo amor contaron con ayuda: la hermana de Rodrigo Noya habría montado un verdadero operativo para que nadie viera a la pareja, escribió Pampito en la red social.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.