Canal Siete
domingo 28 de abril

Griselda Siciliani anunció su renuncia del Bailando: "Decido irme por motivos muy íntimos e importantes"

Marcelo Tinelli anunció una triste noticia para el Súper Bailando: Griselda Siciliani renunció al programa debido a un trabajo que le surgió en España.

Hicimos cosas hermosas y estamos orgullosos y felices del recorrido artístico”, expresó Griselda en una publicación que hizo como forma de despedida y compartió su coreografía de Cha cha pop junto a Nico Villalba que, según ella, fue una de las que más disfrutó hacer.

La bailarina definió a su equipo de trabajo como “un sueño” y contó los motivos de su retirada: Decido irme por motivos muy íntimos y muy importantes para mi, Y porque mi Libertad es mi mayor tesoroademás vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré”.

Luego, Griselda agradeció al jurado y al público por los comentarios elogiosos en cada una de sus galas. “Siempre fueron muy cálidos y respetuosos”, aseguró.

Nos vamos bailando como toda la vida…Siga el baile Señores !!!!”, finalizó con alegría Siciliani y confirmó su despedida.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.