La ex Bailando que publicó una foto de niña y desató una ola de likes, " Mi primo, mis rulos y yo"

La actriz se mostró en un recuerdo de hace 25 años con un look que enterneció a sus seguidores.

Laurita Fernández publicó una foto en su cuenta de Instagram y generó todo tipo de comentarios y más de 20 mil “me gusta”. En el misma es de 1994 y se la puede ver con su primo y un look particular: con rulos.

Hace unos días, Nicolás Cabré y Laurita Fernández se mostraron muy mimosos y románticos en la entrega de los Premios ACE 2019, que tuvo lugar anoche en el teatro Lola Membrives. La pareja de actores, que comparte su trabajo en la obra “Departamento de soltero”, se mostró a los besos en el teatro, mientras los mejores espectáculos de la temporada recibían sus distinciones.

Entre los famosos que se dieron cita en la premiación organizada por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de la Argentina, también estuvieron Juan José Campanella, Carola Reyna, Fabián Vena, Benjamín Rojas, Flor Peña y su novio, Juan Minujín, Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Sofía Pachano, Minerva Casero, Toto Suar, Alejandra Darín y Carlos Rottemberg, entre otros.

A Juan Leyrado le tocó vivir el blooper de la noche al subir al escenario para entregar el ACE de Oro y descubrir que el sobre que contenía el nombre del ganador estaba vacío. Rápidamente, el error fue subsanado por Nora Lafón, quien le sopló al actor que el premio le correspondía a Mauricio Dayub.

¿Serán padres pronto?
Nicolás Cabré ya no teme hablar de sus sentimientos. Tanto es así que, en el marco de una nota para Nosotros a la mañana, habló de su relación con Laurita Fernández, de los rumores de embarazo y de la posibilidad de boda con la bailarina.

Que el actor ya no es aquel que se enfurecía cada vez que veía una cámara esperándolo a la salida del set es un hecho, y quizás su relación con Laurita lo haya cambiado un poco: “Antes me enganchaba, ahora ya no me divierte pelearme. Pero no cambié, las cosas que antes no me gustaban, siguen sin gustarme”, aclaró.

Respecto a los rumores de embarazo, no descartó la posibilidad de formar una familia con la bailarina: “De todas las veces que nos embarazan, la van a pegar… Estoy bien, estoy feliz, disfruto de la vida rodeado de amor y cuando tengan que venir las cosas, vendrán”, dijo el actor.

Tampoco le escapó a las versiones de casamiento con Laurita Fernández, quien ya declaró en alguna oportunidad que, si bien nunca le había importado el casamiento, con Cabré daría el sí: “Con Laura haría absolutamente cualquier cosa, no tengo dudas de que es con ella”, dijo ¡Un disparo al corazón!

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.