A una semana del gran evento, el empresario confesó que le incomoda la presencia de algunas de las personas que invitó su novia.
Ya comenzó la cuenta regresiva para el gran casamiento del año, el de Pampita y Roberto García Moritán.
Ante tan expectativa por la boda de la modelo y el empresario, el mismo Moritán se animó y contó cómo se siente no solo con este momento, sino con algunos de los invitados de la modelo..
“‘¡Con decirte que prefiero que llueva con tal de que se baje la mitad! ¿te digo algo?”, comentó el empresario cuando el conductor del programa de radio, La isla de los sibaritas, le preguntó por el evento que se realizará el 22 de noviembre. Y agregó: “Igual me dijeron que si los emborrachás no pasa nada”.
Por otro lado, Moritán dio a conocer detalles del menú que pensó con su pareja para agasajar a los invitados que lleguen antes de las 12 de la noche:
Recepción (en el jardín del Palacio Sans Souci)
-Cocina de La Mar (su restaurante) con islas en vivo de causas peruanas, tiraditos, ceviches
Plato principal
-Cordero braseado 16 horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel, con reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas
Postre
Volcán de dulce de leche acompañado con nutela y relleno con frutos rojos
Al parecer, todo va a estar acompañado por vino y habrá varias barras de tragos puestas en lugares estratégicos: en el jardín, al costado de la pista de baile y otra en U atrás de las mesas. Ahí los invitados podrán pedir lo que quieran, aunque tendrán sugerencias, con el fin de apurar el servicio.
Fuente: eltrecetv.com.ar