Canal Siete
lunes 29 de abril

Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro se anticiparon a la Navidad con tiernas postales: “Se sienten las energías navideñas”

La comunicadora se besó con el tenista frente a un inmenso arbolito y se mostró súper enamorada.

Desde que Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro blanquearon su romance, comparten sus divertidas aventuras en pareja a través de las redes sociales. Especialmente, sus inolvidables viajes juntos.

Tras haber recorrido Jujuy, provincia de la cual es oriunda la comunicadora, Sofía y Juan Martín ya se adelantaron a las fiestas. Epecialmente, a la Navidad. Frente a un arbolito gigante, decorado con un montón de luces y adornos navideños, los novios se mostraron compinches y cariñosos, dándose un “piquito” y tomados de las manos.

Feliz por su pleno presente en pareja, Jujuy compartió ambas fotos junto a su novio e hizo referencia a la Navidad. “¡Pidan sus deseos! Se empiezan a sentir las energías navideñas… ¿Ustedes ya tienen todo listo para su arbolito? ¿Son de los que lo arman el 1 o el 8? ¿O los que les da fiaca y prefieren que lo haga otro?”, escribió Sofía junto a las tiernas postales.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B5YJ9tDhn-c/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

¿Habrán pedido un deseo tras el beso?

Fuente: ciudad.com

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.