Canal Siete
domingo 28 de abril

Violento robo a Diego Peretti: “Me agarraron del cuello y me tiraron al piso”

El actor fue atacado por motochorros a pocos metros de un patrullero. Sucedió este sábado en el barrio de Las Cañitas.

Diego Peretti fue protagonista de un hecho de inseguridad: el actor estaba paseando por Las Cañitas, el barrio en el que vive, y fue sorprendido por un grupo de delincuentes en motocliclietas que lo tiraron al suelo para robarle sus pertenencias.

“Me agarró del cuello, me tiró al piso y en ese movimiento simultáneamente me sacó el reloj”, relató Peretti y contó que todo fue muy veloz.

Un dato no menor: a pocos metros del robo había un patrullero estacionado.

“Lo que pasó es que la moto fue en contramano pero el patrullero decidió no ir en contramano y dar la vuelta manzana, con lo cual retrocedió 20 casilleros respecto a la moto. Era imposible que lo agarrara”, expresó el actor.

Por suerte, Peretti no tuvo heridas graves pero manifestó su dolor por la pérdida de su reloj: “Yo estoy bien. El reloj era una cosa muy preciada por mí pero aún pagando impuestos para la seguridad y todo, apenas me lo robaron sabía que era imposible recuperarlo, aunque al lado había un patrullero”.

Además, el actor se mostró enojado por el poco accionar por parte de las fuerzas de seguridad: “Los policías me conocen. Todos me dicen ‘Dieguito, Dieguito…’, pero después el reloj de Dieguito no aparece”.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.