Canal Siete
lunes 29 de abril

De Julia Roberts a Cate Blanchett: las fotos de la red carpet más espectacular del año en Londres

Ninguna celebridad relacionada al mundo de la moda, el cine y la música quiso perderse los premios al diseño que se entregaron en la capital inglesa. Mirá todos los looks.

Con invitadas como Julia Roberts, Rihanna, Cate Blanchett, Naomi Watts, Emily Clarke, Rosie Huntington y Rita Ora, entre muchas más, la entrega de los British Fashion Awards 2019 fue el evento del año en la capital inglesa. La red carpet fue tan impactante que puede igualarse a la de cualquier festival internacional de cine como Cannes o Venecia. Incluso en las redes, hasta se la llegó a comparar con la de la entrega de los Oscars y la gala del Met de Nueva York.

Es que nadie quiso estar ausente de uno de los momentos más importantes de la moda a nivel internacional. Celebridades de las pasarelas, la alta costura, el cine y la música se dieron cita en el Royal Albert Hall y lucieron sus mejores looks.

El diseñador italiano Giorgio Armani fue uno de los hombres de la noche. Recibió el Outstanding Achievement Award, un premio por su exitosa trayectoria en la moda. Lo acompañaron dos de sus grandes musas: Julia Roberts y Cate Blanchett que llevaron modelos de su línea de alta costura. Naomi Watts también llevó uno de sus exclusivos modelos.

La actriz Rosie Huntington Whiteley y la modelo Elsa Kosch coincidieron en vestirse de pailletes dorados y fueron dos de las más sensuales de la noche.

Las mujeres de la música dieron el presente, desde Rihanna hasta Rita Ora, aunque sus looks fueron de los más criticados por sus fanáticos en las redes sociales.

La red carpet también recibió a las it girls y blogueras Alexa Chung, Chiara Ferragni y Poppy Delevingne, que se destacaron por sus looks apostando a las tendencias del momento: tul y brillos.

Fuente: tn.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.