Canal Siete
lunes 29 de abril

Juana Viale en medio de rumores de embarazo: ¿espera un hijo con su nuevo novio?

Moria y Ventura afirman que la actriz estaría en la dulce espera junto a Agustín Goldenhorn, con quien sale hace tres meses.

Tan solo semanas atrás, Juana Viale confirmaba su noviazgo con el arquitecto Agustín Goldenhorn al salir de la mano y muy sonriente de la disco Tequila.

A días de oficializar la relación, la pareja protagoniza un fuerte rumor de embarazo. Moria Casán fue quien lanzó la bomba a través de Twitter: “¡Juana Viale, embarazada!”, escribió la conductora de Incorrectas, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Desde Infama, Luis Ventura también aseguró que la nieta de Mirtha Legrand estaría esperando un hijo con Agustín, con quien sale hace tres meses: “La versión insiste con que Juanita Viale del Carril está embarazada”, aseguró el periodista.

Sin embargo, Marcela Tinayre le negó a Teleshow la versión del supuesto embarazo de su hija, quien horas antes había publicado la primera postal en Instagam con su pareja y escribió: “Medio y medio armamos un universo”.

Juana es madre de Ámbar, fruto de su relación con Juan de Benedictis y con el actor chileno Gonzalo Valenzuela tuvo a Silvestre, Alí y Ringo, que murió en el momento del parto en 2011.

Por su parte, el arquitecto de 42 años, fanático de River, las motos y la guitarra, es padre de dos hijos.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1203805425738670081

Fuente: ciudad.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.