Canal Siete
sábado 27 de abril

Eliminado del Bailando: arde el certamen por la despedida de una campeona

Una de las parejas que tenía argumentos para lograr el título quedó afuera de la competencia de ShowMatch.

El viernes pasado en ShowMatch, finalizada la ronda de Reggaeton, Marcelo Tinelli hizo pasar a las siete parejas que quedaban en competencia para que reciban el voto secreto de Ángel de Brito.

Una vez conocidos los puntajes, aseguraron su continuidad en el Súper Bailando 2019: Flor Vigna y Facu Mazzei, Fernando Dente y Macarena Rinaldi, y Karina La Princesita y Emiliano Buitrago.

Silvina Escudero y Johnny Lazarte, los nuevos eliminados en el #Reggaeton

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (29 puntos) y debieron bailar el duelo: Federico Bal y Lourdes Sánchez, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña, y Flor de la V y Gabo Usandivaras.

Por falta de tiempo, las salvaciones del jurado y el BAR y la definición en el voto telefónico quedaron pendientes para este lunes.

En primera instancia, ambos jurados salvaron por unanimidad a Fede Bal y Lourdes Sánchez. Luego, hicieron lo propio con Flor de la V y Gabo Usandivaras.

De esta manera, quedaron enfrentados en el teléfono Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña contra Silvina Escudero y Jonathan Lazarte. Y el público decidió que con el 69,39% de los votos, Occhiato y Flor sigan en el Bailando, quedando eliminada Silvina Escudero (30,61%).

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.