Canal Siete
sábado 27 de abril

Eliminado del Bailando: dos parejas muy populares quedaron afuera del certamen y ya se conocen las cuatro semifinalistas

La ronda de Homenajes terminó con las aspiraciones de dos equipos que soñaban con ganar la competencia de ShowMatch.

¡Así se formaron las dos semifinales de Bailando 2019!

Las seis parejas que quedaban en competencia en el Súper Bailando 2019 presentaron sus coreografías del ritmo Homenajes.

Flor Vigna y Facu Mazzei le rindieron tributo a los luchadores contra el cáncer, Fernando Dente y Macarena Rinaldi le dedicaron su performance al planeta Tierra, Karina, La Princesita y Emiliano Buitrago abordaron la temática del empoderamiento femenino, Federico Bal y Lourdes Sánchez homenajearon la lucha de los pueblos latinoamericanos por la igualdad, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña eligieron la insistencia y la superación, y Flor de la V y Gabo Usandivaras evocaron a Tita Merello.

Luego de ver todas las coreografías, los integrantes del jurado y del BAR debatieron y salvaron en primera instancia a Fede Bal y Lourdes Sánchez. Más tarde, hicieron lo propio con Flor Vigna y Facu Mazzei, y con Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

De esta manera, las tres parejas que quedaron enfrentadas en el voto telefónico fueron Fer Dente y Maca Rinaldi, Karina y Emiliano Buitrago, y Flor de la V y Gabo Usandivaras. Y en esa instancia, el público decidió que La Princesita y Buitrago sigan en el Bailando, con el 52,52% de los votos. Los eliminados resultaron Fer y Maca (29,87%), y Flor y Gabo (17,61%).

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.