Canal Siete
domingo 28 de abril

Marcelo Tinelli, tras la asunción del presidente Alberto Fernández: "La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no"

El conductor de ShowMatch, quien estuvo presente en el Congreso y en la jura de ministros, felicitó al flamante mandatario.

Marcelo Tinelli le deseo un buen gobierno al nuevo presidente Alberto Fernández

Minutos después del comienzo de ShowMatch, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos para referirse a la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación, acto que se llevó a cabo en el Congreso y en el que el conductor estuvo presente.

“Ya tenemos un nuevo presidente, le mando un beso enorme y todo mi deseo de que nos vaya bien. Es un gran amigo y le mando todo mi apoyo. Basta de grieta, la verdadera grieta está entre los que morfan y los que no. Hoy en un acto democrático impresionante, el expresidente Mauricio Macri le entregó el bastón de mando a Alberto Fernández. Fue un momento maravilloso. Estuvimos en el Congreso y también acompañamos la jura de ministros. Fue increíble todo el acto democrático”, resaltó el conductor.

“Estamos felices, ojalá salgamos adelante. Hay un país muy complicado”, observó Tinelli.

“Por todos y por los que menos tienen y para que empecemos a mirar primero a los de abajo”, cerró Marcelo.

“Mi enorme cariño y admiración para nuestro Presidente, querido @alferdezok. Deseo de todo corazón que puedas cerrar la verdadera grieta que tenemos los argentinos, que es entre los que comen y los que no. A nadie le puede faltar la comida en su mesa. Es lindo escuchar que se viene un país donde se empieza por mirar a los sectores más humildes. Un discurso excelente el de esta mañana. Me encanta acompañarte desde esta epopeya que estamos encarando, que es el hermoso proyecto de Argentina contra el hambre. Fuerza Alberto! Vamooos Argentina”, había escrito antes del programa en las redes sociales.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B56Y9u6hWo_/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.