Canal Siete
sábado 27 de abril

Nico Occhiato se animó y le habló en vivo a Flor Vigna que terminó emocionada: “Bueno, sí, lo voy a decir”

El participante sorprendió a la bicampeona al dedicarle un mensaje antes de su coreografía.

Nico Occhiato le dedicó unas palabras a Flor Vigna frente a todos: "Todo fue gracias a ella"

Nico Occhiato no se cansa de decir que estar en el bailando es haber cumplido un sueño de pequeño. Y antes del ritmo Homenaje, el conductor sorprendió al dedicarle en vivo un mensaje a Flor Vigna.

“Aunque te equivoques y fracases no hay que dejar de insistir porque el éxito se basa en insistir. Y no bajar los brazos nunca. Y…Bueno, sí, lo voy a decir”, manifestó el participante.

Allí no escatimó elogios hacia Vigna que miraba azorada en la pista. “Una de las personas que me enseñó eso fue Flor”.

“Nosotros arrancamos juntos en un reality que a mí no me iba bien. Y cuando salimos yo quería seguir en esto, pero a veces uno no cree en uno. Y ella fue la persona que me hizo creer en mí, en perseverar por más que no había lugar o no sabía por dónde arrancar”, comentó.

Nico Occhiato y Flor Vigna
Nico Occhiato y Flor Vigna

La cara de Flor se transformó al escuchar la dedicatoria de quien fuera su novio por varios años. “Y ella me enseño a insistir por mi sueño, a intentar lograr a seguir peleando. Por eso es tan lindo lo que vivimos juntos. Nos acompañamos juntos y es lo que más aprendí de ella. Es una locura que quiero agradecerte acá”, fueron las palabras de Occhiato que descolocó a su ex.

Hace unos días, Occhiato se refirió a la posibilidad de cruzarse en el teléfono con Vigna. Al plus de ser debutante en el show se le suma que Nico podría competir en esa importante instancia con Flor, una de las figuras que logró el bicampeonato en el Bailando.

Consultado por el eltrecetv.com sobre qué sentiría si le tocara enfrentar en la pista a Vigna, Occhiato contestó minimizando la cuestión: “Cualquier cosa va a estar bien. Son todos participantes”. Sin embargo, luego remarcó muy sincero: ¿Qué va a pasar si nos toca? Nos va a recontra ganar”.

Y otra vez, el conductor recurrió a palabras cordiales para asegurar que “No me lo puse a pensar, pero nos llevamos tan bien que le deseo lo mejor”.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.