Canal Siete
sábado 27 de abril

Caramelito viajó con su hermano a los Estados Unidos: el video que emocionó a sus seguidores

Después de recaudar fondos, Martín Carrizo probará un tratamiento para la Esclerosis Lateral Amiotrófica. La conductora agradeció el apoyo.

A principios de noviembre, Cecilia “Caramelito” Carrizo inició una campaña para ayudar a recaudar fondos para su hermano Martín Carrizo. El joven tenía que viajar a los Estados Unidos para comenzar un tratamiento para frenar las consecuencias de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad que le debilita los músculos y le afecta las funciones físicas.

Después recibir donaciones anónimas, de familiares, amigos e inclusos de famosos, la exanimadora infantil compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram que resumen todo lo que hizo para poder reunir el dinero para su hermano. “Martín sana con ustedes”, escribió en la descripción de la publicación.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/tv/B59fRlWAt_u/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

“Queremos ayudar a mi hermano. El tratamiento es muy costoso. Y… la verdad: no tenemos dinero para solventarlo”, había contado la conductora cuando comenzó con la campaña para recaudar los fondos para el viaje del músico a los Estados Unidos.

Mariano Iúdica, Susana Giménez, Esmeralda Mitre, El Indio Solari, entre otras figuras, se solidarizaron con Caramelito y brindaron su colaboración para el tratamiento de Martín. De hecho, el exlíder de Los Redonditos de Ricota grabó un video para pedir ayudar a sus fans. “Quiero pedirles un favor un gran a todos. Para ver si le podemos dar un empujoncito a Martín Carrizo, el mejor baterista de la Argentina. Tiene una enfermedad muy compleja, que necesita ir a tratarse en el exterior”, expresó el músico en una grabación.

Fuente: tn.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.