Canal Siete
sábado 27 de abril

Así será la final del Bailando 2019: duelo entre exnovios, el baile de los jurados y muchas sorpresas

Muchas sorpresas y gran expectativa por la final del Bailando 2019

Flor Vigna y Nico Occhiato se disputarán el título en un programa que promete ser lo más visto de la tevé. TN Show pudo averiguar algunas datos y anticipa el gran cierre de Showmatch.

Después de nueve meses al aire, nuevas incorporaciones al certamen, escandalosas renuncias y cambios en la forma de puntuar, llega la última emisión del Bailando 2019 (eltrece). Como suele suceder, se espera una noche repleta de emoción y sorpresas. TN Show pudo averiguar algunos datos y anticipa el gran cierre de Showmatch.

LOS FINALISTAS
La semana pasada la pareja de Flor Vigna y Facundo Mazzei dejó afuera a Fede Bal y a Lourdes Sánchez. Lo mismo hicieron Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña con la dupla de Karina La Princesita y Emiliano Buitrago. El resultado: Vigna y Occhiato a la final. La expareja, que en marzo terminó su noviazgo después de cinco años, se disputará el título del certamen y se espera un gran show televisivo.

Nico y Flor tuvieron un cruce al aire en el programa de Ángel De Brito y se los vio muy incómodos. Para esta noche se especula con un nuevo ida y vuelta en vivo y, quizás, un abrazo. En Showmatch y con Marcelo Tinelli de anfitrión, todo es posible.

SHOWS EN VIVO Y EL BAILE DE LOS JURADOS
El programa comenzará con un musical llamado “Baila La Flia”, en el que bailarán todos los empleados de la productora. Después, habrá presentaciones en vivo de los grupos Voxpop y Malevo donde participarán los coach, las jefas de coachs y algunos bailarines de ballroom invitados.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/tv/B6HCQS_JAhH/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

¿Lo más esperado? La coreografía que protagonizarán los miembros del jurado y el BAR. Aníbal Pachano hará un tap, Carolina Pampita Ardohain bailará un cha cha cha y Flavio Mendoza hará un cuadro de cuelgue. Aunque no está confirmado, Ángel de Brito, Florencia Peña, Marcelo Polino y Laura Fidalgo también podrían lucirse con unos pasos de baile en vivo.

POLÉMICA POR EL TROFEO
Como cada año, la copa deberá ser entregada por los ganadores del certamen anterior, en este caso, Sofía Morandi Y Julián Serrano. El domingo, en la mesa de Mirtha Legrand, Sofi confirmó que estará presente en la pista de Showmatch y admitió que tiene preferencia por una de las parejas finalistas.

“Yo soy amiga de Flor Jazmín, así que me gustaría que gane ella y Nico Occhiato… ¡Vótenlos!”, le dijo a sus seguidores entre risas. Sin dudas será una noche llena de emociones y sorpresas, a las que Marcelo Tinelli tiene habituados a sus televidentes.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.