Canal Siete
sábado 27 de abril

Pampita enfrentó la denuncia de la exniñera y mostró pruebas: "Esto se va a resolver en la Justicia"

La modelo rompió el silencio y se defendió de la denuncia que realizó pública Viviana Benítez, la exempleada que trabajó con ella desde 2004.

En las últimas horas, Pampita fue sorprendida con una denuncia pública de Viviana Benítez, la exniñera de sus hijos. Junto a su abogado, Federico Alejandro, Benítez acusó a la modelo de “hostigamiento y maltrato psicológico”.

“El vínculo laboral de Carolina con Viviana fue traumático. Viviana sufrió maltrato psicológico y hostigamiento. Además de situaciones de presión que, de alguna manera, pusieron el riesgo la salud psicofísica de Viviana. Estas situaciones sucedieron en el ámbito donde ella trabajaba, la casa de esta persona”, fue lo que expresó el abogado de la exempleada de Pampita en el programa televisivo de Crónica. La niñera aseguró haber trabajado junto a ella desde el 2004 hasta hace muy poco tiempo, incluso Benítez asistió a la boda de Pampita junto a Moritán.

Tras que esta denuncia se hiciera pública, Carolina Pampita Ardohain decidió romper el silencio y hacerle frente a los dichos de Viviana Benítez.

“Me sorprende un montón la presencia de Vivi ahí, así que no me quedo otra que que comunicarme con ustedes por la cantidad de cosas que se están diciendo. Obviamente, esto se va a resolver en la Justicia, como corresponde. Ella fue mi dama de honor, le tengo afecto y existe una amistad”, expresó en diálogo con Crónica, desde donde salió a referirse al tema a través de una comunicación teléfonica.

“Me llama mucho la atención. Por suerte tengo grabaciones, imágenes, mensajes de Whatsapps. Tengo muchísimos testigos. Tengo a mis hijos, que pueden salir de testigos también. Nunca un hijo mío pudo verme maltratar a una empleada, contestar mal, porque es algo que no se permite en mi casa. Para mí es gravísimo; yo no lo hago”, continuó.

Luego, a través de su cuenta de Instagram Pampita dejó una serie de Instagram Stories en las que mostró parte de los diálogos que habría tenido con su exempleada, con el fin de demostrar la relación afín que tuvieron.

“Te adoro a vos y a los chicos”, expresó en uno de los mensajes, luego de dejarle deseos de cariños y buena comunicación, según mostró en sus diálogos la jurado del Bailando.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.