Canal Siete
sábado 27 de abril

Sofi Morandi, ganadora del Bailando 2018, eligió a una de las parejas finalistas de este lunes: "Ella es mi amiga"

La actriz será la encargada de entregar la Copa este lunes en ShowMatch.

Sofi Morandi, ganadora de #Bailando2018, dijo qué pareja le gustaría que gane #Bailando2019

Mirtha Legrand la puso en aprietos a Sofía Morandi pro su participación en el Bailando. Pero la última campeona salió con elegancia y hasta se jugó por una de las parejas finalistas de este lunes.

“Sí, el Bailando lo viví a full. Mañana lunes tengo que ir a entregar la Copa por ser la última campeona. Banco a todos, pero más a Flor Peña. Flor Jazmín es mi amiga y me gustaría que gane ella. Votenla el lunes”, se jugó Sofi Morandi.

“Estudié baile y agradezco el lugar que me dieron en el Bailando. Los momentos que no estuvieron tan buenos se pudieron hablar por teléfono y en persona. Jamás me sentí incómoda. Ni me esperaba ser campeona. Fue tremendo. Quedaban 10 parejas este año, pero estuvo bien hasta donde llegamos”, se sinceró.

“Flor Vigna es muy talentosa. Karina creció mucho en el certamen y se conoció a la persona. Y Conce, la abuela de Nico Occhiato, se pasó llevando comida”, resaltó.

Además, habló sobre su próximo trabajo en teatro en al obra Kinky Boots. Morandi sorprendió al adelantar que hará el papel de “una trabajadora común y corriente, media bipolar. Tiene mucho humor”. “No estoy en mi zona de confort, pero agradecida de que me llegue una oportunidad para trabajar con gente de la talla de Martín Bossi y Fer Dente. Estoy ensayando a full y estoy muy contenta”.

¿De novia?
Sofía Morandi estuvo hace más de un mes en la pista de Showmatch y fue consultada por Marcelo Tinelli sobre su situación sentimental. Después de los rumores que circularon sobre un posible romance con el actor Franco Masini, el youtuber Kevsho y un seguridad de LaFlia, decidió nuevamente no dar el nombre de del chico pero si brindó detalles.

“Estoy conociendo a alguien”, aseguró Sofi con timidez. “Pasa algo con las parejas millennials que ni uno mismo sabe si está en algo o no”, lanzó dejando boquiabierto al conductor del Bailando.

“Mi tía el otro día me decía que ella no podría vivir en mi época, porque no podría tener algo fijo y es verdad. Por ahí estás con alguien re enamorada por dos meses y después te dejás de hablar. Pasa eso”, agregó divertida.

“¿Se llega a decir ‘te amo’?”, repreguntó Marcelo. “Cuesta el ‘te amo’. Eso es para Pampita, para casarse. Un ‘te quiero’ es un momento especial”, comentó.

“Me cuesta abrirme, pero he dicho varios ‘te quiero’ últimamente. Es muy importante, por eso lo tengo que decir cuando esté segura”, finalizó.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.