Canal Siete
sábado 27 de abril

La foto de María Eugenia Vidal y Quique Sacco que confirma que están en pareja

La ex gobernadora de Buenos Aires y el periodista fueron vistos a solas en un restaurante y son tapa de una revista.

Los rumores sobre un supuesto vínculo amoroso entre María Eugenia Vidal y Quique Sacco comenzaron a circular algunos meses después de que se conocieran en la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand en agosto de este año.

“Me taladraron el teléfono. Fui contundente. Estoy solo. Aún no es mi tiempo. Hoy tengo otras prioridades”, fue lo que dijo Sacco unos meses atrás cuando empezaron los rumores.

Ambos se encargaron de desmentir la información que se difundió a través de las redes sociales en varias ocasiones, pero ahora es confirmado: la ex gobernadora bonaerense y el periodista deportivo fueron vistos en una cita en un restaurante reconocido del barrio de San Telmo.

Se trata de un lugar al que Vidal fue más de una vez con colegas de la política e incluso fue el restaurante elegido por ella para despedir la gestión de su gobierno.

Esta vez la Revista Caras captó el íntimo momento entre la ex mandataria y Sacco y confirmó los rumores de romance.

Foto: Revista Caras

El periodista fue pareja de Débora Pérez Volpin durante 7 años y actualmente sigue investigando las causas de su sorpresiva muerte durante una endoscopía en febrero de 2018.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.