Canal Siete
domingo 28 de abril

Marcelo Tinelli conmovió con unas palabras finales antes de conocer al ganador: "Hay que dejar la grieta atrás"

El conductor de ShowMatch dio un mensaje basado en la esperanza y en cambiar desde los actos la realidad de quienes nos rodean.

Las emotivas palabras y el balance de Marcelo Tinelli en Bailando 2019

Marcelo Tinelli tuvo unas palabras finales antes de que se coronara un campeón en la pista del Bailando.

“Bueno, gracias a todos. Es el último ShowMatch que estamos haciendo en este 2019”, empezó el conductor.

“Yo siento que en esta nueva etapa genera mucha esperanza. Esta nueva energía que realmente sea con más bienestar, más igualdad. Hay que dejar la grieta atrás como dijo el presidente Alberto Fernández. Y encontrarnos todos a través de una mesa, hermanos, primos. Este país necesita de todos nosotros. Nadie sobra cuando se trata de un país donde uno se ha criado. Queremos estar vivos”, siguió.

“Hay que empezar por los que no pueden esperar más. Que nos importe la dignidad de cada uno, que luchemos todos los que estamos involucrados. Este es el programa de la familia. Y en este último programa quiero agradecer a todos, a ustedes que nos dejan ser parte todos los años. Amamos lo que hacemos, y haciendo este sueño, cumplimos los sueños de muchos lugares en Argentina”, remarcó Tinelli.

Además, le agradeció a su familia que siempre lo acompaña en cada emprendimiento: “Quiero agradecerle a mi familia, especialmente a mi mujer. Y a todos mis hijos. Forman parte de mi vida”.

“Quiero terminar deseándoles unas felices fiestas. Y que el 2020 sea muchísimo mejor que esto. Se puede ser solidario. Pero no dar lo que sobra. Mucha gente necesita que la mires, que la hagas compartir tu mesa. Esa es la clave. De parte de todos los que hacemos este programa queremos desearles unas felices fiestas. Ustedes lo hacen con nosotros y esa es la clave del éxito. Mucha gente que nos ve y que después del programa esperan por un gesto, una sonrisa. Es hermoso trabajar desde la televisión y verlos pasar un buen momento. Hay gente que transita malos momentos y cambiarlo es algo hermoso. Esto no es mío, es de todos ustedes, los que trabajan acá, los que participan, de esta familia. Como toda familia, hay enojos, hay alegrías. Quiero decirles que lo hacemos con muchísima honestidad, porque lo amamos. Y ustedes son la mejor compañía que podemos tener. Hemos bailado miles de ritmos y ahora es el momento de definir cuál es la pareja ganadora”, finalizó el conductor.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.