Canal Siete
lunes 29 de abril

Marley comparó a Mirko con un famoso personaje de historietas: ¿se parecen?

Dice que cada día lo ve más parecido a un nene que protagoniza una tira cómica creada por Quino.

Quienes se divierten con las aventuras de Marley y Mirko en Por el mundo (Telefe), están contentos: el conductor ya firmó contrato y anunció que habrá una nueva temporada. Antes de iniciar viaje, padre e hijo la pasan muy bien en uno de sus destinos favoritos. ¿Cuál? Las playas de Pinamar.

Después de haber pasado varios días con Florencia Peña, su pareja, Ramiro Ponce de León, y el hijo que tienen juntos, Felipe, Marley y Mirko se mostraron compinches en las redes sociales. Siempre sonriente y divertido, el conductor contó que ve a su hijo muy parecido a un famoso personaje de historietas.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una foto desde un avión, con Mirko “a upa”. “Yo lo veo cada día más parecido a Guille, el hermanito de Mafalda”, contó Marley. Muchos coincidieron, como su amiga, Georgina Barbarossa, que escribió: “¡Sí, es verdad!”.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B6JwWMQpm4O/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

¿Quién es Guille? Uno de los personajes principales de la tira cómica creada por Quino. Es el hermano menor de Mafalda: un nene travieso que le gusta pintar las paredes, comer tierra de las macetas y correr de acá para allá. ¿Se parece a Mirko?

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B4hl3h7juBH/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Fuente: tn.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.