Canal Siete
lunes 29 de abril

Las fotos de Juan Martín Del Potro y 'Jujuy' Jiménez en Miami: caricias y relax

El tenista apunta a volver a jugar en el Abierto de Australia. Mientras tanto, descansa junto a su novia.

Juan Martín Del Potro y Sofía ‘Jujuy’ Jiménez están disfrutando de unas vacaciones en los Estados Unidos. La pareja optó por las playas de Miami para tomar sol, descansar y enfocarse en lo que será el 2020.

El tenista argentino apunta todos los cañones al Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, que comenzará el 14 de enero. Ya se anotó y en caso de competir lo hará por intermedio del ranking protegido, ya que la posición actual (número 123 del mundo) no le permite ingresar de forma directa.

Del Potro ocupaba el puesto 12 cuando se retiró del torneo de Queen’s, al no presentarse a su partido de octavos de final ante el español Feliciano López por los dolores que sufría en la rodilla derecha, luego operada tras comprobarse que sufría una fractura en la rótula.

Toda Pasión consiguió fotos exclusivas de las vacaciones románticas en la comodidad de las playas de Miami. Se los ve felices y muy unidos.

Del Potro intentó pero no pudo regresar al circuito en octubre pasado en el ATP de Estocolmo por no estar totalmente recuperado de su lesión en la rodilla, y que pensaba hacerlo en Delray Beach (del 17 al 23 de febrero de 2020), pero igualmente se anotó en Australia y podría ser allí su punto de partida.

Fuente: tn.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.