Canal Siete
sábado 27 de abril

El doctor Romero aseguró que el animal que tiraron a la pileta desde un helicóptero “estaba vivo”

Un video de un animal que fue arrojado de un helicóptero y que cayó en una pileta se viralizó rápidamente en las últimas horas en las redes sociales. Luego, se supo que el hecho tuvo lugar en José Ignacio, Uruguay, y que la propiedad pertenecía al empresario Federico Álvarez Castillo y a su pareja, la exmodelo Lara Bernasconi.

El reconocido veterinario Juan Enrique Romero aportó su visión de especialista en diálogo con Nosotros a la mañana y entregó una escalofriante conclusión: “El animal estaba vivo”.

Si ponen el video en máxima cámara lenta van a ver que el animal mueve las patas, su estuviese muerto estaría con rigor mortis (rigidez cadavérica)”, argumentó el doctor Romero.

“Lo vi una sola vez y lo puse en cámara lenta a propósito para demostrarme que el cerdo está vivo. Lo cual es de una crueldad inadmisible. Estamos todos de la misma vereda, menos el señor del helicóptero, el que estaba filmando y se reía y el que lo promovió. En mi vida he visto un acto de tanta crueldad”, sostuvo el veterinario.

“No existe la posibilidad de ejecutar crueldad sobre los animales, mucho menos si el objetivo es solo la diversión. Seguramente (el animal) tuvo un terrible estrés y fue previo a su muerte, que fue por el impacto”, analizó Romero.

“Sí hubiese estado muerto, es una barbaridad porque demuestra una falta de respeto al otro”, concluyó.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.