Canal Siete
sábado 27 de abril

Sol Pérez y Mónica Farro se agredieron y se dijeron de todo en camarines: trascendieron los detalles de la pelea

Por la gravedad del enfrentamiento de las vedettes, se suspendieron las funciones de 20 millones y se analiza levantar la obra y volver a Buenos Aires.

Todo mal: Sol Pérez y Mónica Farro se pelearon en los camarines de 20 millones y trascendieron los detalles del enfrentamiento, que incluyó todo tipo de agresiones entre las vedettes.

Farró habló de la pelea y reconoció “soy una persona frontal. Fui al camarín, estaba la vestuarista y otras personas. Le pregunté si tenía algún problema y empezó a los gritos metiéndose con cosas de mi vida personal. No puedo decir los insultos porque son horribles”.

“Obviamente si vos me insultás, yo te voy a responder, ¿pero a los golpes? Jamás. Ella se paró adelante mío y me decía ‘pegame, pegame’. La sacaron entre cuatro porque estaba desquiciada”, explicó entrevistada por Marcelo Polino en Radio Mitre.

Mónica explicó que “la palabra ‘gato’ es lo mínimo que me dijo. Yo tengo sangre en las venas. Me paré en el sillón y le dije ‘de mi familia no hablás’. La agarraron entre cuatro personas y le dije a Carmen ‘quedate tranquila que no le voy a pegar’. Ella me decía ‘vení, pegame’”.

Lío Pecoraro detalló los insultos de Sol Pérez y en su cuenta de Twitter contó que habría dicho “conch… sucia, das vergüenza, estás aquí por acostarte con X, sos una put… de mier…, sos grasa, tus padres e hijo tienen vergüenza de vos”.

Guillermo Marín, productor de la obra, suspendió las próximas funciones y admitió que está analizando dar por terminada la temporada.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.