Canal Siete
domingo 28 de abril

La hija de Mariano Martínez cumplió su sueño: debutó como actriz en "Separadas"

Olivia se lució en las escenas junto a su padre, que interpreta a uno de los galanes en la nueva tira de Polka.

¡La primera escena de Mariano Martínez y su hija Olivia en Separadas!
¡La primera escena de Mariano Martínez y su hija Olivia en Separadas!

Olivia Martínez, la hija de Mariano Martínez y la modelo Juliana Giambroni, tuvo su noche esperada. Debutó como actriz en la novela Separadas y mostró su talento en las escenas junto a su papá, que además es su progenitor en la nueva ficción de Polka.

Con apenas diez años, la nena tiene sus sueños bien claros. Quiere triunfar en el mundo de la actuación y la productora de Adrián Suar le dio la oportunidad para que demuestre todo su potencial.

En Separadas, la pequeña es el fruto del amor entre Diego Pereyra -Martínez- y Victoria Lorca -Laura Azcurra. El reencuentro de estos dos personajes en la TV se da a 21 años del éxito de Campeones, donde brillaron como pareja.

A Mariano se le infló el pecho por el gran paso que dio su pequeña. “Es una emoción enorme estar grabando con ella. Estoy muy orgulloso de ella, por cómo lo está haciendo, por cómo se está manejando y por su alegría. Mi consejo es que lo disfrute, que sea respetuosa de ella, de los compañeros y de su trabajo. Y lo más importante, que se divierta. Esto siempre lo hizo de chiquita porque le divierte, porque lo siente muy adentro y apasionadamente”, comentó en diálogo con Ciudad Magazine.

Olivia no es simplemente una aficionada de la actuación. Estudia en la escuela de Valeria Lynch y en diciembre tuvo su muestra de fin de año, donde reafirmó que su deseo es instalarse en los medios.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.