Canal Siete
lunes 29 de abril

Fede Bal y la sombra de una ex: "Amo que siempre estés"

El actor presentó su nueva película y estuvo acompañado por una de sus últimas parejas.

Fede Bal estuvo en la presentación de su última película, “Rumbo al mar”, en la que compartió el rodaje con su papá Santiago. La película se estrenará el próximo 30 de enero.

Mientras tanto, en Mar del Plata, los actores que formaron parte del elenco estuvieron presentes para promocionar el film ante la prensa. Y llamó la atención la compañía de una ex de Fede…

La bailarina ex participante del Bailando, Bianca Iovenitti, estuvo en el lugar. Y grabó videos que luego subió a su cuenta de Instagram entre sus stories. Lo que sorprendió fue que Fede Bal se hizo eco de esas publicaciones y le contestó con un mensaje sugestivo: “Amo que siempre estés”.

Resultado de imagen para bianca iovenitti
Bianca Iovenitti

¿Volvió el amor?

Enseñanza
El 2019 significó un año difícil para Fede Bal sobre todo por la reciente muerte de su papá, Santiago Bal.

Aún hoy, el actor sigue abriendo su corazón y compartiendo públicamente recuerdos sobre su padre quien falleció a los 83 años por un debilitamiento de su estado de salud derivado de una neumonía.

Esta vez, Bal quiso dejarle una enseñanza a sus seguidores de las redes a poco más de un mes del fallecimiento de Santiago.

“Por suerte soy de los que no me quedo con nada adentro. Siempre fui de los que dije lo que pensaba. Soy de los que manifiesto amor a los que más quiero”, expresó Bal en el comienzo del texto y le preguntó a sus followers: “¿Hace cuánto que no le decís te quiero a tu viejo?”.

Fede demostró la importancia de no perder el tiempo y de dejar siempre un espacio en la vida para los seres queridos: “Es muy fácil perdernos en la vorágine de la rutina y nos olvidamos de lo importante que es sabernos queridos y hacerle saber a los que queremos cuanto los queremos”.

“Porque hoy están y mañana no. No pierdas el tiempo. Eso no lo recuperamos más”, aseguró Fede con tono nostálgico y publicó una imagen junto a su padre en Mar del Plata con la que dejó en claro su mensaje: “No te olvides de decir ‘te quiero’”.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.