Canal Siete
sábado 27 de abril

El conmovedor relato de la hija de Natacha Jaitt a casi un año de su muerte: "Tarde o temprano, gana la verdad"

Antonela Olivera recordó a su madre y realizó un pedido de Justicia por el esclarecimiento de la causa.

El día 23 de cada mes, Antonella Olivera Jaitt recuerda, más que siempre, a Natacha Jaitt.

“Cada vez que ese día se acerca yo caigo en picada”, aseguró la hija de Natacha en un emotivo relato en sus redes sociales a 11 meses de la misteriosa muerte de su mamá.

“Todavía no logro entender: cómo puede ser que no te vuelva a ver ? Que de la nada se pasará casi un año y no sepa nada de vos, como si hubieras desaparecido de un día para otro y ya no tuviera manera de encontrarte”, expresó Antonella y demostró su indignación.

Natacha Jaitt y su hija, Antonella.

El 23 de febrero de 2019, Natacha Jaitt fue encontrada sin vida en la cama de un salón de fiestas en Villa la Ñata. Tenía 41 años y su cuerpo colapsó después de una noche de alcohol y drogas.

Sin embargo, las causas de su muerte no son claras y Antonella insiste con que seguirá con la investigación hasta tener respuestas: “Seguiré luchando día a día para que salga a luz la verdad ! Porque sé que más allá de toda la mierda, siempre, tarde o temprano, gana la verdad!”.

“Gracias por darme la vida y ser quien fuiste, gracias por haber sido y ser mi mamá !prometo usar esa fortaleza que me heredaste y hacer todo lo algún día soñamos ! Te amo infinitamente”, finalizó diciendo la hija de Jaitt en su posteo.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B7nxrT0nddK/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.